Proana y Promia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de Ana para ti

4 participantes

Ir abajo

Carta de Ana para ti Empty Carta de Ana para ti

Mensaje  trashy Lun Mar 08, 2010 5:58 am

Carta De ana para ti

QUERIDA NIÑA MIA::mas que una persona, soy un estado, una energía o un fantasma amigo. Y bueno, pues como la gente común siempre trata de catalogar y explicar como puedan, a lo que no entienden, me han puesto el nombre de Anorexia Nerviosa. Solo aquellas que realmente me conocen, por que sienten mi presencia con ellas, me llaman Ana.Si me aceptas como tu amiga entrare lentamente ,a veces no te darás cuenta, pero después de la primeras vez en la cual ya no te puedas levantar, por que si lo haces te mareas y te caes de nuevo, Yo t hare levantart, para q nadie note lo mal q t sientes, solo vean lo bella q eres. Vas a estar segura de que llegué para quedarme. No kieras dejarm, solo porq crees q nadie te kiere ya, porq tu m elegiste a mi, elegiste dejar todo tu mundo para ser amiga mia y alcancemos tus metas juntas. Los amigos son muy lindos, pero yo te digo q los odiaras, xq no te entienden, pero no te preocupes, me tienes a mi. Yo hare q te quedes solo con las personas q en realidad t kieren y t entenden, por supuesto otras princesas para q asi puedas vivir en nuestro mundo d fantasia, en el q todo es color “rosa”,, en el q te ayudare a ser algo q nunk seras si sigues comiendo como cerdo, pero q me amaras tanto q t hare todo lo q siempre has soñado.Las personas t empezaran a envidiar porq tu puedes ser linda y ellas no pueden.Sabes por que me sigues queriendo después de todo lo que te hago??? Es por que soy tu cómplice y por que crees que estando conmigo llegaras a ser como yo, perfecta, me deseas y me veneras como a una diosa, admítelo, lo soy. Sere la unica q tal vez te comprenda, porq otra vez mas logre lo q keria q seas todo una princesa te hare desearme, adorarme, sere tu dueña, y lograre usarte a ti para llegar a mi meta q haya mas personas lindas en el mundo, y tu seas una d ellas. Yo te apoyo cuando compras laxantes y pastillas, te apoyo cuando botas la comida, y cuando te llevas los dedos a la boca sabiendo que saldrá sangre yo estoy alentándote, por eso me quieres, porq soy la única q t apoya.Si confías en mi y me dejas que te ayude, vas a alcanzar todas tus metas, claro que siempre hay achaques, pero así es la vida, y si estas por alcanzar tu meta y sientes q no es asi, no importa, t ayudare para lo logres, no importa el dolor, recuerda lo q t dije " si no hay dolor no hay recompensa", lo unico q importa es la meta, q ya te dije cual era.Va a haber tiempos en los cuales te van a probar, poniendo en duda mi amor por ti, te van a llevar a esas cosas llamadas hospitales y van a tratar de ponerte en contra mío, van a decir que soy una enfermedad y que lo único que hago es dañarte, pero estoy segura que no les vas a creer, para entonces debimos haber vivido tanto juntas que no me vas a poder desprender de ti, porq para ese entonces ya seras mia, ya sabras q todo lo q t dicen son mentiras q yo solo kiero tu felicidad y q seas la mas linda d las princesas, y se q a ti te gustara q lo t haga, porq es asi, tu disfrutas verte cada vez siendo solo hueso, preferible a ser un cerdo y yo tmb lo disfruto! porq veo q alcanze mi meta, y te hize llegar a tu meta!.Como todas las amigas nos vamos a pelear de vez en cuando, claro que la que siempre la q se equivoca eres tu, metiéndote comida a la boca, comiendo de más, o siendo holgazana, sin quemar ni una caloría. Vas a ir a la cocina a tragar lo que encuentres solo por el gusto de darme la contra, pero como te quiero, después de ofenderme así, te perdono y te ayudo a vomitar, y asi seguire asta q llegemos a nuestras metas…para yo poder ser feliz, viendo lo linda q eres.En fin siempre estaré contigo, no lo dudes, soy una amiga incondicional y sabes que estoy presente por que siempre tienes es ligera sensación de frio........ en tu piel.


ANA♥️
trashy
trashy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ana para ti Empty Re: Carta de Ana para ti

Mensaje  Admin (Apocalipsis) Lun Mar 08, 2010 3:02 pm

Qué bonita la carta, la verdad, me hace falta a veces leer alguna como escrita por ANA para no desmoronarme, yo SÍ siento siempre ese frío en la piel, y estoy contenta x)
Admin (Apocalipsis)
Admin (Apocalipsis)
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31
Localización : España

https://proanapromia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ana para ti Empty Carta ana

Mensaje  Luadna Mar Mar 09, 2010 5:58 pm

No sabes lo que me ha ayudado leer esto, ahora mismo me voy al gimnasio, a ver si con un poco de suerte me desmayo y así me siento completa.
Un beso princess.
Ana Mia, os amo
Luadna
Luadna

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 39
Localización : España/ Valencia

http://perfeccionobsesivaanaymia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ana para ti Empty Re: Carta de Ana para ti

Mensaje  trashy Jue Mar 11, 2010 12:12 am

es lo unico que me alienta cuando voya cayendo
trashy
trashy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ana para ti Empty Re: Carta de Ana para ti

Mensaje  aasfu Dom Mar 28, 2010 1:53 pm

woww, me provocás escribirme cartas de éste estilo =)
aasfu
aasfu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 32
Localización : Palermo - Capital Federal

http://www.aanafilaxia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carta de Ana para ti Empty Re: Carta de Ana para ti

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.